Condiciones generales de uso
El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos ofertados en la presente página web por MYLVA SA (en adelante MYLVA) con NIF nº A59035741 y domicilio en Vía Augusta, 48, 08006 Barcelona.
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las Condiciones de acceso y uso de nuestro portal (Aviso legal) y su Política de privacidad, accesibles a través de nuestra página web.
El presente contrato está permanentemente accesible en nuestra página web.
Importante: la presente página web únicamente está destinada a la compra de nuestros productos por parte de profesionales/empresas.
1. Precios e impuestos.
En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a MYLVA las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.mylva.es/ para los productos elegidos.
Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA). Los precios que se detallan para cada producto NO incluyen el IVA.
Los gastos de transporte no están incluidos en el precio de los productos.
Una vez finalizada la selección de productos, de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los gastos de gestión, embalaje y de envío, en su caso, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
En los pedidos realizados por clientes residentes en Islas Canarias les será deducido el IVA de la factura y del cobro. Será, sin embargo, de su exclusiva responsabilidad el pago de cualquier impuesto o tasa aduanera que le corresponda por la adquisición realizada.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción del producto como incluido.
2. Procedimiento de compra
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por profesionales/sociedades.
En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
a. Elegir el producto que desee adquirir.
b. Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
c. Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.
d. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
e. Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada y especificar si el pedido se recoge en tienda o si se entrega a domicilio. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega.
f. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
g. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
h. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón de comprar correspondiente.
i. Una vez pulsado el botón correspondiente de comprar se procederá a la entrega del producto.
3. Disponibilidad y Entrega
Los productos ofertados por MYLVA se encuentran disponibles para su distribución exclusivamente en España peninsular, Ceuta y Melilla, Islas Canarias y Andorra.
Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.
Los productos ofertados por MYLVA estarán disponibles para su entrega inmediata. No obstante, si los productos están sujetos a disponibilidad, se indicará específicamente en nuestra Web por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.
En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, MYLVA procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.
Como norma general, el plazo estimado de entrega del producto en domicilio será de 2 o 3 días o, de 3 a 6 días según el volumen y transportista, desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para MYLVA.
Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado que corresponda destinado a Comentarios u Observaciones.
La entrega del producto a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción.
4. Pago y periodos de pago
Se acepta las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria CAIXABANK a través de su pasarela de pago.
- Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente de CAIXABANK que se le indica.
- Domiciliación bancaria: facilitando una cuenta corriente en la que se abonará el importe total de la compra.
Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
MYLVA no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Los pagos son previos a la entrega del producto, por lo que MYLVA no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. MYLVA se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
5. Facturas
Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido (en caso de ser un pago anticipado).
En caso de ser un pago por transferencia, se enviará por email tras la expedición del pedido.
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando MYLVA exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido.
6. Garantía
Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción, que se regirán por lo establecido en la regulación del Código de Comercio y, en todo caso, bajo la responsabilidad de las declaraciones de garantía realizadas por el fabricante del producto adquirido, sin perjuicio de la garantía comercial que MYLVA pueda ofrecer.
7. Devoluciones
Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 7 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.
Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá al CLIENTE, si es posible, la reparación del producto o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de MYLVA.
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de MYLVA del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
MYLVA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a mylva@mylva.eu realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.
8. Derecho de Desistimiento
En el caso de que el CLIENTE sea una persona jurídica, se da por informado y asume expresamente que no será de aplicación lo establecido en el artículo 103 en relación al artículo 3 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, RDL 1/2007, por lo que no dispondrá del derecho a desistimiento una vez prestado el producto objeto de la presente compra.
9. Perfección del contrato y modificaciones de los servicios
El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto.
MYLVA se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.
10. Obligaciones de las partes
MYLVA se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.
El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.
MYLVA no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a MYLVA cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.
11. Comunicaciones
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de MYLVA cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de MYLVA en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección mylva@mylva.eu indicando en el asunto la palabra BAJA.
12. Compromiso, aceptación y validez del contrato
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón de compra correspondiente indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del producto.
13. Normativa Aplicable
El presente contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales de Barcelona.
En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, o si la gestión consiste en una compraventa efectuada por una empresa, ambas partes se someterán a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
14. Datos personales
El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.
Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha xx/xx/2025. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.
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